IProNet Sistemas
CVS
más que un gateway
CVS. Versátil
CVS es un equipo de comunicaciones que lo tiene todo: se conecta a la WAN para acceder a internet, conexión 4G, red WiFi y 4 puertos ethernet.
Es un transmisor autónomo de cámaras CCTV a la plataforma SeeOnNet para su gestión en la misma, independientemente de los sistemas de grabación local -caso de tenerlos- o como sistema de video vigilancia sin requerir de grabador local.
Cualquier cámara IP puede ser registrada en una cuenta en SeeOnNet gracias a CVS, que gestiona la conexión de forma transparente sin requerir intervención en el router local.
La tecnología de CVS le permite realizar todas las comunicaciones cámara-plataforma de manera segura, protegida y transparente, para que los dispositivos no sean visibles en internet y por tanto, asegurarlos frente a cualquier intruso.
La máxima expresión de seguridad
La importancia de CVS radica en que, además de los modos de uso y funcionalidades del equipo, la conexión que realiza a SeeOnNet puede ser por WAN, por 4G o redundante, lo que significa que ante un fallo en la conexión a internet mediante WAN, actúa inmediatamente la conexión 4G, evitando pérdidas de información.
Comunicación integral
CVS dispone de todo lo necesario para que sus cámaras IP puedan registrarse en SeeOnNet, incluso aunque ya disponga de su propio grabador local.
Tanto mediante cable UTP, o WiFi, CVS se encargará de realizar las operaciones necesarias, de forma transparente, para que las cámaras sean gestionadas en las cuentas cloud de SeeOnNet.
Modos de uso
1
Gestor de conexiones SeeOnNet
CVS realiza la conexión a la plataforma SeeOnNet y comunica las cámaras IP locales para que puedan ser gestionadas en las cuentas de la plataforma.
De esta manera se consigue que el sistema se comporte como una solución full cloud, sin requerir equipos de grabación local:
facilidad, seguridad y economía.
CVS asegura la conectividad porque puede utilizarse como failover (WAN a 4G)
Seguridad
2
Respaldo de grabadores
Si se dispone de grabadores locales, CVS realiza una conexión adicional a las cuentas SeeOnNet para enviar imágenes en tiempo real, al margen del sistema de grabación local, de manera que ante un fallo de éste, el usuario siempre dispondrá de las imágenes alojadas en la cuenta SeeOnNet.
Y siempre teniendo en cuenta que CVS realiza la conexión mediante WAN, 4G o ambas, a modo de failover.
Seguridad máxima
3
Multiplicador de vídeo
Los mayoría de grabadores locales no pueden transmitir varias señales de vídeo de cada cámara, y si lo hacen, ocupan tanto ancho de banda como conexiones activas existan, lo que los hace inviables para situaciones en las que es necesario acceder a la misma cámara de forma simultánea por parte de varios usuarios.
CVS lo hace posible, al enviar imágenes a la plataforma cloud donde se conectarán los diferentes usuarios, sin ocupar más que una única conexión a la cámara.
Y lo hará a través de la WAN, el 4G o ambos.
Eficiencia
Seguridad
Versatilidad