top of page
Telco. Nuevos negocios. Con margen.

Cualquier noticia sobre márgenes saludables es siempre bien recibida.

IProNet pone en sus manos la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores un servicio demandado por la sociedad que te generará ingresos crecientes y recurrentes, te diferencia de la competencia y fideliza a tus clientes.

Es el servicio de videovigilancia por suscripción SeeOnNet.

Fácil de vender e instalar, comprendido por el cliente porque lo demanda, sencillo de uso, ya está triunfando en operadoras de otros países porque les permite ampliar el ticket-cliente y no les aparta de su modelo de negocio: la comercialización de servicios de telecomunicaciones por suscripción.

Nuestra plataforma SeeOnNet requiere de internet para funcional, por lo que es el complemento perfecto para potenciar las ventas, o darles un toque comercial diferente, y muy rentable.

Fácil

SeeOnNet es un servicio fácil de vender. El mercado busca ampliar su seguridad, la de sus hogares y negocios, la de sus familias, y la video vigilancia es uno de los mercados que más se demandan.

No vendemos seguridad, sino sistemas de autogestión, que el propio usuario utiliza por sí mismo, y para ello dispone de comunicaciones (que le vendes tú) y una plataforma de vídeo en la nube que impulsa la venta de comunicaciones de mayor valor y capacidad, y, por tanto, de mayores rendimientos.

 

La venta se hace por sí misma -solo hay que ofrecerlo- y la instalación es tan simple que el propio usuario podría realizarla por si mismo, pero también es un argumento de venta para poder hacerlo como un servicio adicional más.

Y ya no tienes que preocuparte de nada más, porque nosotros disponemos de los servidores, de la plataforma, del software, y todo lo necesario para que el servicio esté operativo y funcional 24/7.

Más de 650.000 horas al día de servicio de gestión de vídeo en la nube  de nuestros clientes en México, Guatemala, Colombia, Perú y España nos avalan, con centros de seguimiento y control de la plataforma en dos continentes para que todo funcione, y tú solo te preocupes de venderlo, y después, de facturarlo recurrentemente.

No, no es vender cámaras
Cámaras IProNet

Cámaras IProNet

No necesitas vender cámaras, porque lo que se vende es el servicio SeeOnNet, es decir, la video vigilancia como suscripción.

El cliente encuentra cámaras en muchos sitios, las puede comprar por internet, en múltiples webs, o directamente ya las tiene, y eso no te aporta valor. No merece la pena competir por esa venta.

 

Lo que te da valor frente al cliente es el servicio, que es lo que queremos vender.

Claro que puedes vender cámaras, por supuesto, si el cliente lo desea, podrás venderle nuestras cámaras, que se registran automática y transparentemente en la cuenta de SeeOnnet, sin tener que hacer nada más.

Y si el cliente ya tiene cámaras, con el CVS podrás subirlas a la nube* sin problemas, y ofrecerle el servicio.

Por eso decimos que SeeOnNet es un negocio 360º. Porque no hay un lugar donde no se pueda ofrecer.

Rentable

Sin olvidar que gracias al CVS puedes vender comunicaciones inalámbricas (4G) de manera regular específicamente para el sistema, es decir, además de las propias de uso por el cliente. 

Y esto es así porque el CVS es un equipo que permite la video vigilancia en cualquier lugar, gracias a la incorporación del 4G, que, además de la conexión a WAN tradicional para uso del cable o fibra, permite un uso como failover, es decir, cuando el internet principal está caido.

Esto no lo ofrece ningún grabador actualmente, y es un argumento de peso en la venta.

Seguro

Para tí porque IProNet dispone del certificado ISO27001:2022 que hace referencia a la seguridad en la información y la plataforma se verifica diariamente para cumplir con los más estrictos controles de ciberseguridad, reflejados en la metodología OWASP.

Para el cliente porque, frente a los sistemas que se venden en portales web, o cámaras que se usan con una aplicación propia y sin servicio asociado, la seguridad es máxima, tanto en el acceso y privacidad como en la persistencia del servicio. Donde no hay un servicio asociado no hay seguridad y no hay control. Nadie te avisará que tu cámara dejó de grabar, porque nadie supervisa su conexión, mientras que SeeOnnet monitoriza las constantes vitales de cada cámara, y ante un fallo, avisa al usuario.

Nuestras cámaras no son visibles en internet, al contrario de lo que sucede con todas las cámaras acopladas a un grabador o usadas mediante un software P2P.  En esos casos, para poder llegar a la cámara, ésta tiene que estar pública -visible- en internet. Y ahí empiezan los problemas...

SeeOnNet no publica las cámaras, porque son las cámaras las que llaman a casa, y quedan ofuscadas en la red. nadie las puede detectar. Y por tanto, nadie puede acceder a ellas.

CVS

CVS: el gateway inteligente para SeeOnNet
Entonces, ¿cual es el negocio?

La venta del servicio de SeeOnNet como suscripción.

Igual que la venta de suscripción a internet, TV de pago, línea móvil o paquetes. Lo mismo.

Pero, además, según el caso, podrás vender también las cámaras, el CVS -y la SIM con tarifa plana para conectar las cámaras desde cualquier lugar- y todo ello permite la fidelización del cliente sin tener que realizar propuestas que destruyen el margen del negocio.

Descarga nuestro documento explicativo del negocio y comprueba por ti mismo la oportunidad que te ofrece SeeOnNet.

*Siempre que sean IP y compatibles ONVIF

bottom of page